Make your own free website on Tripod.com

KeroMania PopUp Version 2.0


 


Esta sección yo la tenía en la tele, pero... pero... cuando hicieron el doblaje al castellano lo omitieron... y me quedé sin sección...

Se llamaba Kero-chan ni Omakase, y era donde yo hacía comentarios sobre el traje que había usado Sakura en ese capítulo. Así que voy a hacer algo parecido acá, en Kero-chan-check, como se conoce también mi segmento Kero-chan ni Omakase.

Si bajan con la barra o con las flechas van a poder ver mis comentarios sobre los trajes de Sakura.


Este es el traje que Sakura usa en el opening de los capítulos 1 al 35. Es muy bonito y le queda hermosísimo. tomoyo lo hizo justo!!! además cómo le queda el color rosa... hey! quién sacó la foto!!! Yo estaba y me sacaron!!!!


Este traje como de bufón es el que Sakura usa para atrapar la carta del agua. Le queda muy bonito, y esos cascabeles hacen ruido de verdad!!!

 



Este traje como de gato es el que usa Sakura en el episodio 8, en el que aparece el mocoso. A mí no me gusta mucho como le queda a Sakura. En la versión del anime es rosa y negro y le queda... mejor no hablo o Sakurita me mata... hey!!! qué hace el mocoso ahí en el fondo!!! bueno, hay que admitir que el traje está bueno... pero es el mocoso y eso cambia todo...


Si no me equivoco.... este es el traje que Sakura usa para atrapar la carta de el pequeño, si tadavía no lo notaron, es muy parecido al de Alicia en el País de las maravillas, aunque si pensamos como las CLAMP, es como el de Miyugi-chan in wonderland. Le queda realmente hermoso.


 
El traje de Sakura cuando atrapa la carta canción, está muy bonito y está hecho de acuerdo a la ocasión. Las corcheas en el traje y el sombrero son perfectas, sin nombrar las partituras en el borde de su falda.



Estos son los trajes de Sakura y Syaoran diseñados por Tomoyo para la batalla de la segunda película. Notarán, que cada traje es del color favorito del que lo usa. La marca de la alita característica de todo en CCS. Los guantes largos a Sakura le queda muy bien. Y, al lado de Syaoran queda hermosisíma. La pareja perfecta.



Me estaba olvidando de este traje, el que Sakura usa en el opening 2, el de los capítulos 36 al 46. Le queda hermosísimo, la alita es la marca definitiva de este traje, y el amarillo le sienta muy bien a Sakura. 

Por suerte, no me sacaron de esta imagen, yo también salgo hermoso así al natural... soy un tipaso...


Si te gustó mi sección y tenés algún comentario para hacerme, firmá el libro de visitas, y en comentarios poné lo que yo tenga que saber. bueno, a continuación les dejo los botones de exploración para que sigan visitando mi sección.

Apretá la tecla 'delete' para volver a la página en la que estabas antes...